Nosotros

Tecnología

Control de Acceso

Protección de PC

Capta Huellas

Kits de desarrollo

OEM

Comprar

 

BioTronicFS

Una división de Bioidentidad

Distribuidor Exclusivo

 

www.biotronicfs.com

info@biotronicfs.com

 

Copyright ©2008-2009 Bioidentidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tecnología de BioTronicFS

Siendo la característica biométrica más usada, la huella digital puede ser usada para autenticar a un individuo sistemas de control de acceso físicos y lógicos. La autenticación de impresión dactilar puede ser usada para prevenir el acceso no autorizado físico y lógico a empresas, fábricas, oficinas, laboratorios, cajeros ATM, máquinas, computadoras, laptops, redes informáticas y sitios web.

La autenticación de huellas dactilares ofrece ventajas en términos de seguridad y conveniencia frente a métodos tradicionales como contraseñas, tarjetas o tokens. En efecto, la huella no puede ser robada, no puede ser olvidada, no puede ser prestada y está con el usuario en todo momento.

Ofrecemos una variedad de productos de hardware y software basados en un avanzado algoritmo de reconocimiento de impresiones dactilares. Este algoritmo es adecuado tanto para procesos de verificación 1:1 como identificación 1:N.

El hardware incluye la tecnología de detección de dedo vivo (LFD - Live Finger Detection) desarrollada para impedir el acceso al intentar usar dedos falsos hechos de silicona, goma, plastilina, etc. El sensor biométrico usa una tecnología de sensado activa para detectar el dedo humano vivo. El escáner óptico emite una señal especial hacia el dedo que será autenticado. Este señal viaja más allá de la piel y regresa al sensor dentro del escáner. La señal de retorno de un dedo humano es única comparada con otros materiales. Un algoritmo especializado analiza la señal de retorno el cual, como resultado, sólo se captura la huella de dedos vivos, rechazando otros materiales e impidiendo que dedos falsos sean empleados para tratar de acceder al sistema.

Nuestra tecnología abarca las áreas de:

  • Control de acceso y asistencia: Control de acceso a zonas físicas y registro de asistencia horario confiables, identificando y controlando verdaderamente a las personas a través de sus impresiones dactilares.
  • Protección de computadoras: Sistemas de seguridad para computadoras y redes basadas en el reconocimiento de huella digital.
  • Captahuellas: Diversos lectores de huellas dactilares de alta calidad y con conexión USB.
  • Módulos para integración: Lectores biométricos para integración OEM.
  • Herramientas de desarrollo: Kits de desarrollo de software para la creación de aplicaciones personalizadas empleando biometría.

Futronic. AMERICA DEL NORTE, Mexico, AMERICA DEL SUR, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela, AMERICA CENTRAL, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristobal y Nevis, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago.