Nosotros

Tecnología

Control de Acceso

Protección de PC

Capta Huellas

Kits de desarrollo

OEM

Modulo FS81

Modulo FS83

Modulo FS84

Modulo FS88
Modulo FS90

Comprar

 

BioTronicFS

Una división de Bioidentidad

Distribuidor Exclusivo

 

www.biotronicfs.com

info@biotronicfs.com

 
Copyright ©2008-2009 Bioidentidad
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FS90 Module -  Módulo de huella dactilar compacto USB

El FS90 Module USB es un módulo de captura biométrico multipropósito equipado con un sensor óptico de alta calidad con un tamaño reducido, basado en una tecnología de iluminación infrarroja y alta resolución de captura. La superficie del sensor es durable y de fácil limpieza.

Este módulo se encuentra disponible para clientes que necesitan integrar un FS90 dentro de alguno de sus propios productos de hardware. El FS90 Module técnicamente es lo mismo que FS90 pero sin la cubierta plástica y el cable, lo que lo convierte fácilmente en un dispositivo adaptable a cualquier otro sistema que requiera del reconocimiento de la huella dactilar.

La tecnología del Módulo capta-huellas FS90 permite la captura de impresiones dactilares de alta calidad, siendo adecuado para aplicaciones que requieren seguridad y precisión. El FS90 Module es compacto y robusto. Su conexión con la PC es USB, lo cual simplifica el proceso de intergración.

El FS90 Module está diseñado para ser empleado en aplicaciones variadas de captura de huellas e identificación biométrica, trabajando conjuntamente con los kits de desarrollo ScanAPII, Windows SDK, Linux SDK, MacOS SDK, FingerCentre y diversos kits de desarrollo de terceros.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL FS90 Module

 

Tipo de sensor

 

Óptico

 

Resolución de Imagen

 

500 dpi

 

Superficie del scanner

 

16 x 24 mm

 

Iluminación del scanner

 

4 LEDs infrarrojos.

 

Interfase de comunicación

 

USB 2.0

 

Rango de opración

 

-10º a 55ºC

 

Dimensiones Físicas

 

43mm x 24mm x 25 mm

 

Peso

 

60 gramos