Nosotros

Tecnología

Control de Acceso

Protección de PC

Capta Huellas

FS80

FS82

FS88

Fs90

FS25

Kits de desarrollo

OEM

Comprar

 

BioTronicFS

Una división de Bioidentidad

Distribuidor Exclusivo

 

www.biotronicfs.com

info@biotronicfs.com

 
Copyright ©2008-2009 Bioidentidad
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FS90 -  Captahuellas compacto USB

El FS90 es un escáner de huella digital USB multipropósito equipado con un sensor óptico de alta calidad con un tamaño reducido, basado en una tecnología de iluminación infrarroja y alta resolución de captura. La superficie del sensor es durable y de fácil limpieza.

El FS90 es pequeño, ligero y robusto. Tiene características técnicas parecidas a las del FS80 pero sus dimensiones son sólo la mitad, a la vez que manteniene el mismo tamaño del área activa de captura de huellas del FS80. Estas dimensiones compactas del FS90, aunado a sus características técnicas, lo hacen al FS90 adecuado en aplicaciones donde se necesita integrar el captahuellas con laptops, PDA o teléfonos celulares.

La tecnología del FS90 permite la captura de impresiones dactilares de muy buena calidad, siendo adecuado para aplicaciones que requieren seguridad y precisión. Su conexión con la PC es USB, lo cual simplifica el proceso de instalación y uso.

El FS90 está diseñado para ser empleado en aplicaciones biométricas diversas, incluyendo:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL FS90

 

Tipo de sensor

 

Óptico.

 

Resolución de Imagen

 

500 dpi

 

Superficie del scanner

 

16 x 24 mm

 

Iluminación del scanner

 

4 LEDs infrarrojos.

 

Interfase de comunicación

 

USB 2.0

 

Rango de opración

 

-10º a 55ºC

 

Dimensiones Físicas

 

43mm x 24mm x 25 mm

 

Peso

 

60 gramos

Futronic FS80. Futronic FS88. Futronic FS90. AMERICA DEL NORTE, Mexico, AMERICA DEL SUR, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela, AMERICA CENTRAL, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristobal y Nevis, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago. Los escáners dactilares Futronic FS90, FS80 y FS88 cumplen con las especificaciones técnicas estipuladas en la Resolución 2455 y Resolución 3755 del Ministerio de Protección Social de Colombia, la cual aplica para el registro de los afiliados al Sistema Integral de Seguridad Social Salud para pensiones, riesgos profesionales, subsidio familiar y cesantías.