Nosotros

Tecnología

Control de Acceso

Protección de PC

Capta Huellas

FS80

FS82

FS88

Fs90

FS25

Kits de desarrollo

OEM

Comprar

 

BioTronicFS

Una división de Bioidentidad

Distribuidor Exclusivo

 

www.biotronicfs.com

info@biotronicfs.com

 
Copyright ©2008-2009 Bioidentidad
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FS88 - Escáner de huella digital USB

El FS88 es una versión mejorada del  escáner de huella digital FS80. El FS88 está certificado por el FBI  y cumple con la norma de procesamiento informático FIPS201, siendo aprobado para la verificación e identificación de personas en agencias gubernamentales de los EE.UU. También está en la lista de productos autorizados por la GSA.

El FS88 emplea un avanzado sensor de tecnología CMOS y sistema de precisión óptica que reúne rigurosos requisitos  de la calidad de la imagen de la huella digital del PIV-071006.  Su ventana  de captura  tiene un espesor de 14 mm que resiste ralladuras y otros tipos de estrés, para asegurar su uso en ambientes rudos. Es un dispositivo de captura monodactilar robusto a un costo eficiente, ideal para el control en las fronteras, seguro social, tarjetas de identificación, licencias de conducir, elecciones, pensiones y cualquier aplicación civil de AFIS.

La tecnología del capta-huellas FS88 permite un reconocimiento de impresiones dactilares de alta seguridad y precisión, la cual está reconocida internacionalmente por su exclusiva tecnología de detección de “dedo vivo”, rechazando imitaciones de huellas en silicona, gelatina u otros materiales. El FS88 es compacto y robusto. Su conexión con la PC es USB, lo cual simplifica el proceso de instalación y uso.

Un número de serie único esta programado de fábrica en cada FS88, haciendo que cada dispositivo sea rastreable ; lo cual es sumamente importante para la administración de proyectos gubernamentales de identidad.

El FS88 está diseñado para ser empleado en aplicaciones biométricas diversas, incluyendo:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL FS88

 

Tipo de sensor

 

Óptico con detección de “dedo vivo”.

 

Resolución de Imagen

 

500 dpi

 

Superficie del scanner

 

16 x 24 mm (superior a 300mm2)

 

Iluminación del scanner

 

4 LEDs infrarrojos.

 

Interfase de comunicación

 

USB 2.0

 

Características Eléctricas
  • Fuente de Luz: LED infrarrojo.
  • Voltaje: 4.5-5.5V vía puerto USB.
  • Resistencia a descargas electrostaticas 8KV

 

Rango de operación

 

-10º a 55ºC

 

Normas
  • Especificación de Calidad de Imagen FIPS 201 - PIV 071006 certificado por el FBI
  • Microsoft WHQL
  • FCC y CE
  • RoHS

 

Dimensiones Físicas

 

66mm x 66mm x 29 mm

 

Peso

 

150 gramos

 

Futronic FS88. Futronic FS80. Futronic FS90. 123id: UMS SDK y 123ID Biometric Service Provider son directamente compatibles con FS80 y FS88 Bio-key: VST, WEB-key, BSP, True User Identification y SSO son directamente compatibles con FS80 y FS88 Griaule: Fingerprint SDK es directamente compatible con FS80 y FS88 Innovatrics: IDKit SDK y ExpressID AFIS son directamente compatibles con FS80, FS82 y FS88 Neurotechnology: Verifinger SDK y MegaMatcher son directamente compatible con FS80, FS90, FS88 y FS84 . Los escáners dactilares FS80 y FS88 cumplen con las especificaciones técnicas estipuladas en la Resolución 2455 y Resolución 3755 del Ministerio de Protección Social de Colombia, la cual aplica para el registro de los afiliados al Sistema Integral de Seguridad Social Salud para pensiones, riesgos profesionales, subsidio familiar y cesantías.