Nosotros

Tecnología

Control de Acceso

Protección de PC

Capta Huellas

Kits de desarrollo

OEM

Modulo FS81

Modulo FS83

Modulo FS84

Modulo FS88
Modulo FS90

Comprar

 

 

BioTronicFS

Una división de Bioidentidad

Distribuidor Exclusivo

 

www.biotronicfs.com

info@biotronicfs.com

 
Copyright ©2008-2009 Bioidentidad
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FS81 - Módulo captahuella USB

El FS81 es un módulo de autenticación de huella digital que emplea un avanzado sensor de tecnología CMOS y sistema de precisión óptica que reúne rigurosos requisitos para entregar la mejor calidad de imagen de la huella digital.

Puede capturar la imagen de huella digital y transferirla a un sistema receptor vía USB 2.0 en sólo 100ms. El dedo es iluminado con cuatro (4) LEDs infrarrojos durante el escaneo y la intensidad de la luz es ajustada automáticamente de acuerdo a la característica de la huella digital (mojada, seca, borrosa, etc.), para así optimizar la calidad de la captura de la imagen de la huella digital.

Su ventana de escaneo esta construida con un vidrio especial de un espesor de 14 mm. Haciéndolo mucho mas confiable y robusto en comparación a cualquier  tipo de sensor de huella digital basado en semiconductores.

El FS81 tiene un conector de cinco (5) pines para conectarse con la computadora vía USB. Se puede proveer de los drivers USB y API para la captura en bruto de la imagen de la huella digital en MS Windows, Linux, Windows CE y MacOS. Siendo así una solución ideal  para añadir el reconocimiento de huella digital a dispositivos autónomos.

La tecnología del capta-huellas FS81 permite un reconocimiento de impresiones dactilares de alta seguridad y precisión. Es un dispositivo de captura monodactilar robusto a un costo eficiente, ideal para el control en las fronteras, tarjetas de identificación, licencias de conducir, elecciones y cualquier aplicación civil.

 

El FS81 está diseñado para ser empleado en aplicaciones biométricas diversas, incluyendo:

  • Cajeros automáticos, punto de venta, kioscos, entre otras aplicaciones donde se requiera integrar la biometría a los dispositivos de control autónomos.
  • Aplicaciones variadas de captura de huellas e identificación de identidad, trabajando conjuntamente con los kits de desarrollo ScanAPI, Windows SDK, Linux SDK, MacOS SDK, FingerCentre y una variedad de kits de desarrollo de terceros.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL FS81

 

Tipo de sensor

 

Óptico

 

Resolución de Imagen

 

500 dpi

 

Superficie del scanner

 

16 x 24 mm

 

Iluminación del scanner

 

4 LEDs infrarrojos.

 

Sistema Operativo

 

Windows 98, XP, 2000, 2003, Vista 32 bit y 64 bit.

Windows CE

Linux

MacOS

 

Interfase de comunicación

 

USB 2.0

 

Rango de operación

 

-10º a 55ºC

 

Características Eléctricas

 

Voltaje: 4.5-5.5V vía puerto USB.

Resistencia a descargas electrostáticas 8KV

 

Dimensiones Físicas

 

45mm x 55mm x 20 mm

 

Peso

 

80 gramos

123id: UMS SDK y 123ID Biometric Service Provider son directamente compatibles con FS80 y FS88 Bio-key: VST, WEB-key, BSP, True User Identification y SSO son directamente compatibles con FS80 y FS88 Griaule: Fingerprint SDK es directamente compatible con FS80 y FS88 Innovatrics: IDKit SDK y ExpressID AFIS son directamente compatibles con FS80, FS82 y FS88 Neurotechnology: Verifinger SDK y MegaMatcher son directamente compatible con FS80, FS90, FS88 y FS84