Nosotros

Tecnología

Control de Acceso

FS20

FS21M

FS22
FS25

FAS

FS30

Protección de PC

Capta Huellas

Kits de desarrollo

OEM

Comprar

 

BioTronicFS

Una división de Bioidentidad

Distribuidor Exclusivo

 

www.biotronicfs.com

info@biotronicfs.com

 

Copyright ©2008-2009 Bioidentidad

 

 

 

 

FS30 - MÓDULO DE EXPANSIÓN DE PARA TERMINALES FS22, FS21M Y FS20 

El FS30 es un módulo de expansión  de los terminales de control biométrico FS22, FS21M y FS20, para aplicaciones de control de acceso de alta seguridad.

El FS30 otorga mayor seguridad en la implementación del sistema de control de acceso físico debido a que permite que el relay para el control eléctrico de la puerta se encuentre lejos y aislado del dispositivo biométrico FS22, FS21M o FS20. Entre el terminal biométrico y el FS30 sólo existe un cable de datos encriptado, permitiendo que el circuito de control de la puerta esté resguardado y protegido.

El FS30 tiene también dos puertos de entrada para botones pulsadores de apertura de puerta, dos puertos de activación de alarma, una alarma sonora, una entrada Wiegand para un lector de tarjetas inteligentes de proximidad adicional y una salida Wiegand para interconectar el sistema con un panel de control.

 

Futronic. AMERICA DEL NORTE, Mexico, AMERICA DEL SUR, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela, AMERICA CENTRAL, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristobal y Nevis, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago.