Nosotros

Tecnología

Control de Acceso

Protección de PC

FS80

FinLogon PE

FinLogon EE

FinLogon Add-on

Capta Huellas

Kits de desarrollo

OEM

Comprar

 

BioTronicFS

Una división de Bioidentidad

Distribuidor Exclusivo

 

www.biotronicfs.com

info@biotronicfs.com

 

Copyright ©2008-2009 Bioidentidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FinLogon Personal Edition

La avanzada tecnología biométrica del FinLogon para el FS80 permite reemplazar el uso de contraseñas en entornos Windows y, de esta manera, protege la computadora ante cualquier intento de fraude por sustitución de identidad. Asimismo, soluciona los problemas y contratiempos que se presentan debido al olvido o cambio de contraseñas, incrementando la facilidad de uso para el usuario y disminuyendo los gastos administrativos de cambio de contraseñas.

El FinLogon se integra totalmente en PCs y redes Windows, reemplazando los componentes de autenticación convencionales por contraseña de Windows por aquellos de alta seguridad biométrica. El FinLogon protege a la computadora a nivel de encendido, hibernación, standby, bloqueo y protector de pantalla. Los métodos de logon permitidos son:

  • Huella únicamente
  • Contraseña únicamente
  • Huella o contraseña
  • Huella y contraseña

El FinLogon PE (Personal Edition) es la versión para computadoras personales Windows 2000, Windows XP Home/Profesional y Vista. Las información biométrica se almacena en el registro de Windows en forma encriptada (AES de 256 bits).

Adicionalmente, el FinLogon trae las siguientes herramientas complementarias:

  • Password Filler. Permite reemplazar el usuario/contraseña por la huella digital en aplicativos Windows y páginas Web.

  • File Ecryption. Encripta y desencripta archivos y carpetas usando la huella digital, empleando criptografía Triple DES.

Algunas ventajas del FS80 FinLogon son:

  • Sustituye el uso tradicional de username/password para acceder a su sistema operativo y sus recursos de red, protegiéndolos por su impresión dactilar.

  • Es un equipo robusto, compacto y de alta seguridad, con tecnología patentada para el reconocimiento del “dedo vivo” que le permite resistir los ataques de dedos de silicona, goma o gelatina motivo por el cual es el único en su categoría.

  • Posee un motor biométrico rápido y preciso que le permite efectuar tanto procesos de verificación (1-1) como procesos de identificación (1-n).

  • El FS80 captura imágenes de huellas digitales con alta calidad debido a su sensor óptico de alta resolución y resistencia. Su prisma robusto garantizan su inversión por largo tiempo.

nta Lucia, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago.