Nosotros

Tecnología

Control de Acceso

Protección de PC

FS80

FinLogon PE

FinLogon EE

FinLogon Add-on

Capta Huellas

Kits de desarrollo

OEM

Comprar

 

BioTronicFS

Una división de Bioidentidad

Distribuidor Exclusivo

 

www.biotronicfs.com

info@biotronicfs.com

 

Copyright ©2008-2009 Bioidentidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FinLogon Enterprise Edition

La avanzada tecnología biométrica del FinLogon del FS80 reemplaza el uso de contraseñas en entornos Windows y, de esta manera, protege la computadora y recursos de red ante cualquier intento de fraude por sustitución. Asimismo, soluciona los problemas y contratiempos que se presentan debido al olvido o cambio de contraseñas, incrementando la facilidad de uso para el usuario y disminuyendo los gastos administrativos de cambio de contraseñas.

El FinLogon se integra totalmente en PCs y redes Windows, reemplazando los componentes de autenticación convencionales por contraseña de Windows por aquellos de alta seguridad biométrica. El FinLogon protege a la computadora a nivel de encendido, hibernación, standby, bloqueo y protector de pantalla. Los métodos de logon permitidos son:

  • Huella únicamente
  • Contraseña únicamente
  • Huella o contraseña
  • Huella y contraseña

FinLogon EE (Enterprise Edition) es la versión para redes en Active Directory. Los componentes centrales del FinLogon EE se instalan en servidores Windows 2000/2003/2008, mientras que las computadoras cliente soportadas son Windows 2000/XP/Vista. Las información biométrica se almacena en Active Directory en forma encriptada (AES de 256 bits).

Adicionalmente, el FinLogon trae las siguientes herramientas complementarias:

  • Password Filler. Permite reemplazar el usuario/contraseña por la huella digital en aplicativos Windows y páginas Web.
  • File Ecryption. Encripta y desencripta archivos y carpetas usando la huella digital, empleando criptografía Triple DES.

Algunas ventajas del FS80 FinLogon son:

  • Sustituye el uso tradicional de username/password para acceder a su sistema operativo y sus recursos de red, protegiéndolos por su impresión dactilar.
  • Es un equipo robusto, compacto y de alta seguridad, con tecnología patentada para el reconocimiento del “dedo vivo” que le permite resistir los ataques de dedos de silicona, goma o gelatina, motivo por el cual es el único en su categoría.
  • Posee un motor biométrico rápido y preciso que le permite efectuar tanto procesos de verificación (1-1) como procesos de identificación (1-n).
  • El FS80 captura imágenes de huellas digitales con alta calidad debido a su sensor óptico de alta resolución y resistencia. Su prisma robusto garantizan su inversión por largo tiempo.

AMERICA DEL NORTE, Mexico, AMERICA DEL SUR, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela, AMERICA CENTRAL, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristobal y Nevis, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago.