Nosotros

Tecnología

Control de Acceso

FS20

FS21M

FS22
FS25

FAS

FS30

Protección de PC

Capta Huellas

Kits de desarrollo

OEM

Comprar

 

BioTronicFS

Una división de Bioidentidad

Distribuidor Exclusivo

 

www.biotronicfs.com

info@biotronicfs.com

 

Copyright ©2008-2009 Bioidentidad

 

 

 

 

 

 

FAS - SOFTWARE DE CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA BIOMÉTRICO 

El FAS (Fingerprint Authentication Server) es el software de control de acceso y asistencia para los dispositivos FS22, FS21M y FS20. La administración del personal y las políticas de acceso se realiza en el FAS a través de la definición de usuarios, grupos de trabajo y horarios, pudiéndose establecer todo tipo de reglas para controlar en forma unificada los ingresos y salidas de todos los ambientes.

La comunicación de red Ethernet TCP/IP de los terminales biométricos FS22, FS21M y FS20, con el software FAS facilitan el proceso de administración y generación de reportes así como la comunicación con otros equipos FS22, FS21M y FS20 en la red, lográndose una administración unificada y consolidada. Toda la comunicación entre los terminales biométricos y el software FAS se realiza en forma encriptada.

El FAS puede trabajar conjuntamente con los capta-huellas FS80 o FS25, permitiendo realizar el enrolamiento de huellas dactilares desde la computadora, para luego transmitir esta información a a los diferentes biométricos FS22, FS21M y FS20 en la red. El FS25 es un capta-huellas que también tiene un lector/grabador de las tarjetas inteligentes sin contactos usadas en el FS22 y FS21M.

El FAS puede trabajar en dos modalidades, según la necesidad:

  • Modo Local: Cada terminal FS22, FS21M o FS20 realiza la identificación de huella digital y almacena los eventos (logs) en su memoria interna. El FAS se encarga de la administración de los terminales y de la descarga de estos logs hacia su base de datos.
  • Modo Networked: En este modo, el terminal biométrico FS22, FS21M o FS20 trabaja como un capturador de huellas. El software FAS opera como servidor de procesamiento biométrico. Así, la verificación (1:1) e identificación (1:N) de las impresiones dactilares se realiza en la computadora donde se ejecuta el FAS a alta velocidad, pudiendo procesarse una cantidad ilimitada de huellas digitales. Asimismo, una cantidad ilimitada de logs (eventos) pueden ser almacenados en la base de datos del FAS. Hasta 99 terminales FS22, FS21M y FS20 pueden estar conectadas a un servidor FAS. Vale la pena señalar que, para brindar un nivel de confiabilidad óptimo, en el caso que existan fallas en la red de comunicación entre los terminales biométricos (FS20, FS21M o FS22) y el FAS, los terminales operarán automáticamente en Modo Local hasta que se restablezca la comunicación.

El FAS tiene una arquitectura cliente servidor multiusuario con interfase Web. De esta manera, la administración de los terminales de biometría y la exportación de reportes se puede realizar fácilmente desde lugares remotos.

  • El FAS Server es un servicio que se encuentra en la computadora servidor, que cuenta con un servidor Web incorporado. El FAS Server es responsable de la comunicación con los terminales biométricos FS22, FS21M y FS20, y de consolidar la información en su base de datos MS SQL o MS Access.
  • El FAS Client trabaja mediante páginas Web. Por lo tanto, puede ejecutarse desde cualquier navegador de Internet, incluyendo Internet Explorer, Mozilla FireFox y Opera.

El software FAS ofrece numerosas opciones de la gestión del personal y las políticas de control de acceso. Asimismo, permite exportar los reportes de eventos (logs) en formatos de texto (.txt) y Excel (.xls) para que puedan ser usados en sistemas de control de asistencia o gestión de recursos humanos.

Para desarrollos personalizados, pueden emplear el kit de desarrollo FAS Extend DLL.

 

Futronic. AMERICA DEL NORTE, Mexico, AMERICA DEL SUR, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela, AMERICA CENTRAL, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristobal y Nevis, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago.