Nosotros

Tecnología

Control de Acceso

FS20

FS21M

FS22

FS25

FAS

FS30

Protección de PC

Capta Huellas

Kits de desarrollo

OEM

Comprar

 

BioTronicFS

Una división de Bioidentidad

Distribuidor Exclusivo

 

www.biotronicfs.com

info@biotronicfs.com

 

Copyright ©2008-2009 Bioidentidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA HORARIA
Para aplicaciones dedicadas de control de acceso físico y registro de asistencia, contamos con los terminales biométricos especializados, los modelos FS22, FS21M y FS20. Estos terminales realizan en forma consolidada las funciones de captura de huella, procesamiento de huella, identificación, registro de eventos, comunicación y control de cerradura eléctrica.

El FS22 y el FS21M trabajan con huella digital y tarjetas inteligentes de aproximación. Su sensor biométrico es muy durable y fácil de mantener, además cuenta con la tecnología de detección de dedo vivo. Tiene comunicación Ethernet TCP/IP, pero además, tiene muy alta capacidad de memoria, permitiéndole trabajar en forma autónoma en forma prolongada sin riesgo de perder información.

El FS20 es una versión reducida del FS21M. Trabaja con huella digital. Su sensor biométrico es muy durable y fácil de mantener. Tiene comunicación Ethernet TCP/IP, pero también puede trabajar en forma autónoma.

Los FS22, FS21M y FS20 operan con el software FAS el cual simplifica su la administración, a través de su interfase Web y de su consolidación de información en una base de datos estándar SQL o Access. Muchos terminales FS22, FS21M y FS20 pueden ser administrados en forma consolidada a través del FAS. Asimismo, el enrolamiento de las huellas puede realizarse a través de la interfase web del FAS empleando el escáner captador de huellas FS80. Si también desea emitir las tarjetas inteligentes de aproximación desde el FAS a través de una PC, puede emplear el FS25, que reúne un captador de huellas y lector/grabador de tarjetas.

En caso deseen hacer desarrollos de software personalizados para los dispositivos de biometría FS22, FS21M y FS20, contamos con el kit de desarrollo FAS Extend DLL, el cual permite tener el control de estos dispositivos, así como del software FAS.

Cuando se requiere implementar un control de acceso de alta seguridad, los terminales FS22, FS21M y FS20 pueden operar conjuntamente con el módulo de expansión FS30, el cual permite agregar puertos de entrada y relays de salida complementarios. En vista que entre el terminal biométrico (FS22, FS21M o FS20) y el FS30 sólo existe un cable de comunicación encriptado, el circuito eléctrico de control de la puerta queda aislado y protegerse de cualquier ataque.

De otro lado, si desean implementar una aplicación de control de asistencia o identificación basada en el uso de una computadora dedicada, también pueden emplear el capturador de huellas FS80 con alguno de los kits de desarrollo que ofrecemos. El FS80 realiza la captura de huella, mientras que el procesamiento de huella, identificación, registro de eventos, comunicación y control de cerradura eléctrica.