Nosotros

Tecnología

Control de Acceso

Protección de PC

Capta Huellas

Kits de desarrollo

ScanAPI
Windows SDK
FingerCentre
MacOS SDK
Linux SDK
FAS DLL

Terceros

OEM

Comprar

 

BioTronicFS

Una división de Bioidentidad

Distribuidor Exclusivo

 

www.biotronicfs.com

info@biotronicfs.com

 

Copyright ©2008-2009 Bioidentidad

 

 

 

 

 

 

 

ScanAPI

El ScanAPI consiste en los drivers y librerías (API) para los diversos captahuellas y módulos OEM de la familia FS cuando se desea emplear estos dispositivos para la toma de imágenes de huellas. Permite la gestión del dispositivo (encendido, apagado, detección de dedo, etc.) y la captura de la imagen dactilar.

El ScanAPI está disponible para las siguientes plataformas e incluye ejemplos con código fuente:

Windows XP/2000/2003, de 32 bit y 64 bit.

Windows Vista/2008, de 32 bit y 64 bit.

Linux con kernel 2.4 o superior (para arquitecturas x86 y ARM9).

Windows CE 5.0 y 6.0 (para arquitecturas x86 y ARM9).

MacOS.

El ScanAPI es adecuado para aplicaciones donde sólo se requiere tomar la imagen del dedo. Esto también es adecuado cuando se desea integrar los captahuellas o módulos FS con sistemas biométricos de identificación de impresiones dactilares que trabajen en base a imágenes de las huellas.

Futronic. AMERICA DEL NORTE, Mexico, AMERICA DEL SUR, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela, AMERICA CENTRAL, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristobal y Nevis, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago.