Nosotros

Noticias

Tecnología

Control de Acceso

Protección de PC

Capta Huellas

Kits de desarrollo

OEM

Comprar

 

BioTronicFS

Una división de Bioidentidad

Distribuidor Exclusivo

 

www.biotronicfs.com

info@biotronicfs.com

 

Copyright ©2008-2009 Bioidentidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias de BioTronicFS

Nuevo captahuellas compacto FS90 es adecuado para aplicaciones móviles (Abril 2009)

El nuevo escáner dactilar FS90 ofrece una excelente calidad óptica y un tamaño muy compacto. Sus dimensiones son de solo 57(L) x 29(W) x 27(H) mm, lo que es casi la mitad del tamaño del FS80, pero con la misma calidad de imagen del FS80.

Este tamaño hace el FS90 adecuado para aplicaciones móviles basadas en dispositivos de tipo PDA, laptops o teléfonos celulares.

Captahuellas FS80 y FS88 cumplen con legislación de seguridad social de Colombia (Octubre 2008)

Los escáners dactilares FS80 y FS88 cumplen con las especificaciones técnicas estipuladas en la Resolución 2455 y Resolución 3755 del Ministerio de Protección Social de Colombia, la cual aplica para el registro de los afiliados al Sistema Integral de Seguridad Social Salud para pensiones, riesgos profesionales, subsidio familiar y cesantías.

Captahuellas FS88 obtiene la certificación FIPS 201 PIV del FBI (Marzo 2008)

El nuevo escáner FS88 ha sido certificado por el FBI cumpliendo con la norma PIV-071006 Image Quality Specification for Single Finger Reader. Esto significa que el FS88 cumple con la norma de US Federal Information Processing Standard 201(FIPS 201) for Personal Identification Verification (PIV), que debe ser usada por empleados y contratistas federales de EE.UU.

La norma FIPS 201 fue desarrollada por el National Institute of Standards and Technology (NIST) como respuesta a la directiva presidencial Homeland Security Presidential Directive 12 (HSPD-12), para ser usada en los sistemas de control de acceso físico y protección de sistemas informáticos a nivel gubernamental.

FinLogon soporta Windows Vista y Windows 2008 Server (Febrero 2008)

La nueva versión del software de protección de acceso a computadoras personales por medio de la huella digital FinLogon PE, ahora también soporta Windows Vista. Asimismo, la nueva versión del software para Active Directory FinLogon EE, soporta servidores Windows 2008 y estaciones de trabajo Windows Vista.

 

 

AMERICA DEL NORTE, Mexico, AMERICA DEL SUR, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela, AMERICA CENTRAL, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristobal y Nevis, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago.